PLAZO FIJO en PESOS

Banca Empresa

Plazo Fijo en Pesos

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, proponiéndote las mejores opciones para optimizar el rendimiento de tus ahorros, priorizando y respetando tu decisión y con la seguridad y el respaldo de Crédito Regional C.F.
  • A través de una transferencia bancaria desde la cuenta bancaria del titular.                                                             
  • Con cheques o certificados de plazos fijos de otras entidades. Si el Cliente presenta el certificado un día antes de su vencimiento no pierde ningún día de interés.
  • Con débito de tu caja de ahorros en nuestro banco. Realizá tu Plazo Fijo en cualquiera de nuestras Sucursales y obtené el mayor rendimiento de tus ahorros con la mayor tranquilidad.

El rendimiento más conveniente, desde un tiempo mínimo de colocación de 30 días, con tasas crecientes de acuerdo al plazo invertido. 

Para su mayor comodidad, renovación del depósito en forma automática al momento del vencimiento, previa autorización por escrito a reinvertir el monto del certificado, por períodos sucesivos predeterminados.

Una inversión a partir de los 90 días, que le paga intereses en forma mensual.

Mobirise gives you the freedom to develop as many websites as you like given the fact that it is a desktop app.

Publish your website to a local drive, FTP or host on Amazon S3, Google Cloud, Github Pages. Don't be a hostage to just one platform or service provider.

Just drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Direcciones

|Casa Matriz
Calle 99 (Ex - Cuenca) N° 456 B1672AHI, Villa Lynch, San Martín, Buenos Aires, Argentina
TEL: +54 11 4724 9100 / 9187




© Copyright 2019 |Crédito Regional Compañía Financiera S.A. | v2021.05.14- Todos los Derechos Reservados.

Made with Mobirise - See it